Horarios

El Rebaño confirmó la llegada del atacante, que ha defendido las camisetas del Pachuca, el cuadro Esmeralda y en su momento con Estudiantes Tecos. (Foto: Mexsport)

Marco Bueno llega con gran motivación a Chivas

GUADALAJARA, México.- El nuevo atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Bueno, llega para el Torneo de Apertura 2016 con las metas fijas a su nuevo equipo, buscar un lugar en el once de Matías Almeyda será uno de sus principales objetivos. Bueno se definió como un jugador luchón, que peleará cada balón a muerte cuando se le presente la oportunidad de jugar.

“Soy un jugador que no se cansa de pelear a muerte todos los balones y pienso dejar lo mejor de mi dentro de la cancha para el servicio del equipo. Me motiva el venir acá y hacer todo lo que este de mi lado para poderme ganar un lugar, trabajar al 100% y aprovechar todas las oportunidades”, mencionó.

Bueno sabe de la importancia del club al que llega, al cual catalogó como el mejor y más representativo de México, situación que le causa mayor motivación para entregarse al máximo y mencionó que defenderá a muerte los colores de las Chivas.

“Es un paso muy importante, llego al mejor equipo de México, al más representativo y al que juega con puros mexicanos. Es una gran ilusión, una gran alegría y mucha motivación de trabajar al 100, dejar el alma y defender a muerte estos colores”.

Sobre los compañeros con los que se reencontró en su llegada al conjunto rojiblanco, mencionó que servirá para llevar una adaptación más rápida.

“Me encontré con muy buenas personas, me recibieron de la mejor manera y eso es algo importante que ayuda al equipo y estoy muy feliz. Ya me ha tocado estar con varios compañeros en selecciones y en otros equipos, es algo que me da mucho gusto el proceso de adaptación puede que sea más rápido y voy a trabajar para que sea lo más pronto posible”.

Por último Marco Bueno dijo que se visualiza aportando con muchos goles al equipo ya que será lo que principalmente se espera que aporte y espera poder levantar el campeonato.

“Siempre me gusta visualizarme en lo más alto y me veo a corto, mediano y largo plazo primeramente ganándome un lugar, aportando al equipo con goles, dejando todo dentro de la cancha y también levantando el campeonato que es algo que me daría mucho gusto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!