Horarios

Marco Bueno espera tener más actividad en Liga

LEÓN, México.- Con solo siete minutos en Liga y una fuerte competencia interna, a Marco Bueno le preocupa que León no pueda pasar a la siguiente fase de la Copa MX, ya que es el único torneo donde puede mostrarse para ganarse un lugar en la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río.

 

Tengo que estar tranquilo, tampoco voy a perder la cabeza y hacer cosas que no van conmigo, siempre trato de mantener esa tranquilidad para cuando lleguen las oportunidades. Lo importante ahora es tener actividad, no puedo estar sin jugar de cara a lo que se viene, quizá es complicado por los grandes jugadores que tenemos y los resultados que ha obtenido el equipo, pero voy a luchar por ese lugar”.

Con la llegada de Luis Fernando Tena a León, Marco Bueno espera que el panorama pueda ir cambiando, ya que el técnico conoce a la perfección el proceso que necesitan los juveniles que pelean por un puesto en la Selección Mexicana que asistirá en los Juegos Olímpicos de Río.

 

Si he tenido pláticas de cómo ve el proceso y también de cómo me sentía de cara a lo que se viene, me dijo que es de no aflojar y que le siga metiendo para estar en buen nivel para cuando lleguen los Olímpicos. Tenemos un gran grupo que en todas las líneas está muy fuerte y vamos a ir con la mentalidad de defender el Oro”, precisó.

En Copa, Marco Bueno registra 346 y tres goles, un contraste muy grande con la mínima actividad que ha tenido en la Liga MX. El joven delantero espera no solo seguir demostrando su calidad en la Copa MX, sino contribuir para que su equipo venza a Monarcas y puedan asegurar su lugar en Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!