Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Marco Palacios, Morelia

Marco Antonio Palacios no sabe si seguirá en Monarcas

MORELIA, México.- Para Monarcas, el Apertura 2015 será un torneo decisivo, a quince años de haber ganado su único campeonato, estarán peleando por quedarse en la Primera División del futbol mexicano, por eso mismo, reforzaron al equipo para cumplir el objetivo, lo que podría borrar del plantel a varios jugadores, tal es el caso de Marco Palacios.

El defensa proveniente de la UNAM llegó el semestre pasado con contrato de un año, sin embargo, a la llegada de el argentino Marco Torsiglieri, las cosas con el zaguero mexicano se complican, por lo que se espera que cause baja del equipo michoacano.

"La incógnita la tengo más yo que ustedes, no han pasado cosas muy buenas para mí, ni para mi carrera pero estoy tranquilo y negociando en poder seguir o rescindir mi contrato" declaró.

Respecto a las declaraciones que dio el Director Deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, sobre si “Pikolín” decide quedarse o no con opción de no tener mucha acción en el torneo, el defensa respondió.

“Son cosas que uno no se explica, a mi me ponen transferible dos días antes del Draft, son decisiones de la Directiva, tengo seis meses más con el club. Soy un hombre de compromisos y espero cumplir aquí también”, recalcó.

Palacios demostró con buenas actuaciones, que su trabajo con el club rojiamarillo siempre fue con un gran compromiso, situación que lo colocó como uno de los jugadores favoritos de la afición.

"El tema es más con la directiva que con el ‘Profe’, estoy contento y comprometido, a mí lo que me interesa más es la afición, porque donde yo me paro, me dicen que me quede", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!