Horarios

Agustín Marchesín, Club Santos

Marchesín sueña con clasificar a la Liguilla

TORREÓN, México.- A pocos días de que se definan los ocho invitados a la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca, el portero argentino de Santos Laguna, Agustín Marchesín, sueña con los Cuartos de Final y reconoce que el equipo nunca perdió la fe, pese a los malos resultados.

"El equipo tuvo la tranquilidad siempre, no se desesperó nunca. Sabíamos de las críticas, pero el equipo estaba siempre muy unido, sabiendo cuál era el objetivo final. Tenemos un cuerpo técnico que nos tranquilizó en los momentos justos y creo que eso también llevó a que se vengan dando los resultados", mencionó.

En su primer torneo con el equipo albiverde, Agustín Marchesín ya destacó como Guerrero y como extranjero recién llegado a la Liga MX. Aunque en la cancha, el trabajo no se vio reflejado en buenos resultados durante toda la campaña, reconoce que Santos merece estar en la Liguilla.

"Tenemos un equipo como para pelear cosas importantes, con ambición. Nos queda otra final el sábado, no está nada definido todavía. Va a ser muy duro, pero tenemos la necesidad y las ganas de poner a Santos donde se merece estar. Dios quiera que podamos lograr esa clasificación tan ansiada que tanto nos merecemos", comentó el cancerbero.

Luis Ángel Mendoza, quien fue operado hace cuatro semanas de la rodilla izquierda, ya entrenó este miércoles al parejo del plantel santista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!