Santos, Agustín Marchesín

Marchesín: “Las cosas van a cambiar”

TORREÓN, México.- En Santos están conscientes de que la situación por la que atraviesan no es la ideal, ni la esperada. Sin embargo su guardameta, Agustín Marchesín, aseguró que este viernes ante Tigres el equipo va a dar un cambio en el panorama del Clausura 2015.

“La gente tiene que estar tranquila, nosotros vamos a dar todo dentro de la cancha y no tengo duda de que el viernes vamos a ganar el partido. No tengo duda de que a partir del viernes las cosas van a cambiar y que el equipo se va a partir, como dicen acá, la madre para dar lo mejor por esta institución.”

Así mismo, Marchesín le pidió a la gente que tenga paciencia con el estratega de los laguneros, Pedro Caixinha, pues es en su entender el mejor técnico que pueden tener en este momento.

“El equipo necesita  confianza, necesita que la gente este fin de semana nos de su apoyo, que se lo dé a Pedro como se lo merece, porque saben del esfuerzo que hacemos en el día a día. Esta es una ciudad en donde la gente se puede acercar y ver el entrenamiento y ver como trabajamos. Yo lo digo con sinceridad, es el mejor entrenador que he podido tener y estoy muy contento de haber tomado la decisión de venir a Santos”.

Sobre la posibilidad de que a los ‘Guerreros’ se les vaya de nuevo la clasificación a la Liguilla, el portero argentino asegura que aún queda mucho torneo por delante, pero que sí deben de comenzar a sumar de tres.

“Falta mucho, nosotros arrancamos estando en la últimas posiciones, uno ve la brecha de los equipos y ve que casi no hay diferencia en cuanto a puntos, puedes ganar dos partidos seguidos y te metes en la lucha. Tenemos que estar tranquilos, pero también tenemos que saber que el tren este pasando y que lo tenemos que tomar porque sino va a ser muy difícil.”

Finalmente, Agustín señaló que sostiene una gran amistad con Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, pero que espera le puedan hacer muchos goles para quedarse con los tres puntos en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!