Horarios

Marchesín confiesa que estaba contemplado para Copa América

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín regresó a las acciones con la escuadra del Santos Laguna, esto luego de la lesión que lo marginó de la Liguilla MX y que lo obligó a una estricta rehabilitación. El guardameta argentino sufrió luego de enterarse de la magnitud de esta, toda vez que lo dejó fuera de la Copa América.

"Sabía que iba a ir (a Copa América), entonces me dolió más por el hecho de que sabía que iba a estar dentro de los 23. Gracias a Dios que no me tuve que operar porque iban a ser 6 meses fuera de las canchas, así que hay que ver el lado positivo de las cosas. Agradezco al club, al presidente porque la verdad es que se han portado de la mejor manera para recuperar mi lesión", declaró

En lo que respecta al cambio de horario para los partidos como local de Los Guerreros, el arquero agradeció a la afición por haber hecho sentir su voz, de la misma manera aplaude este cambio porque así los amantes del Santos podrán acudir de manera más accesible al Territorio Santos Modelo.

"Siempre buscamos la solución para la afición, esto es lo que la afición eligió, lo que la afición prefiere y nosotros como jugador nos tenemos que adaptar a lo que ellos quieren. La mentalidad de un jugador siempre es ganar y este es un cambio para bien, el club siempre se ha dedicado a esto, que la gente tenga derecho de opinar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!