Horarios

A marchas forzadas y sin margen de error en Gallos Blancos de Querétaro.

QUERÉTARO, México.- La actual temporada no ha sido lo esperado para los Gallos Blancos, quienes se ubican en el fondo de la tabla y lejos de la zona de Liguilla. Situación por la cual Dionicio Escalante, considera que no han respaldado a Víctor Manuel Vucetich con buenos resultados, más allá de disputar la Semifinal de la Concachampions.

"Vucetich es uno de los técnicos más importantes y de los más ganadores. Nosotros tenemos que ayudarlo, puesto que con buenos resultados los entrenadores siempre van a estar bien en un equipo y nosotros no hemos tenido buenos resultados. Ahora tenemos la Semifinal de Concachampions y debemos dar un paso a la Final", dijo.

El zaguero consideró que uno de los motivos por el cual el equipo no ha sobresalido en la Liga, es por la salida de varios elementos, además de que los refuerzos llegaron tarde al torneo. "En este torneo se fueron jugadores importantes y los que llegaron lo hicieron tarde. Ahorita ya estamos a marchas forzadas y no tenemos margen de error para meternos a la Liguilla. Tenemos equipo para pelear y si hubiesen llegado desde la pretemporada otra cosa sería".

Sin embargo, pese a ubicarse a siete puntos del octavo lugar de la tabla general  (Tijuana con 16 puntos) aseguró que deben ganar cinco de los últimos seis partidos que le restan al Clausura 2016.

"Tenemos que conseguir ganar todos, sino ganar cinco partidos y empatar uno para poder pelear por la Liguilla. Ya no podemos perder más, no nos queda margen de error", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!