Horarios

Marcelo Bielsa visitó México y tuvo contacto con Cruz Azul

Marcelo Bielsa visitó México y tuvo contacto con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La mala racha de Cruz Azul, que está por cumplir 19 años sin ser campeón en la Liga MX, podría ser un atractivo para el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Foto: Imago7

Según medios mexicanos, el "Loco" no solo vino a México al Gran Premio de México de la Fórmula 1, sino que también aprovechó su visita por la capital mexicana para hablar con Billy Álvarez, presidente de La Máquina.

El equipo Cementero, que está por cumplir cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla del Fútbol Mexicano, despidió a Tomás Boy hace dos semanas tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro y la derrota en Liga MX en casa ante Puebla, por lo que Joaquín Moreno quedó como entrenador interino.

El ex defensa del Barcelona, Carles Puyol, posteó una fotografía con Bielsa, la cual confirmó su instancia en la Ciudad de México.

Aunque en Argentina dice que "El Loco" dirigirá al Inter de Milán, tal parece que la hazaña Celeste es una de sus opciones.

Bilesa ya dirigió en México al Atlas y al América, aunque desde 2006 se ha negado a tomar el mando de la Selección Mexicana de Fútbol.

Foto: Imago7

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!