Horarios

Marcelo Barovero. Foto: Imago7

Marcelo Barovero no da por perdida la temporada de los Rayos

AGUASCALIENTES.- El portero de los Rayos de Necaxa, Marcelo Barovero, acepta que los errores cometidos hasta ahora  han resultado bastante caros, y es que con cuatro puntos obtenidos de dieciocho disputados, los ubiquen en el sitio 15 de la Tabla General y en el fondo de la porcentual.

Sin embargo, las aspiraciones del conjunto hidrocálido continúan vigentes, así lo manifestó esta mañana el guardameta argentino, quien aseguró que es muy pronto para tirar la toalla debido a que la temporada apenas comenzó.
 

 

Hay un grupo fuerte, comprometido con lo que estamos jugando en esta temporada, recién es el arranque y creemos que debemos seguir por este camino. Las rachas son difíciles de cortar, cada error lo estamos pagando caro, pero no hay que bajar los brazos desde antes. Tenemos una posibilidad muy linda de poder mantener al equipo en la máxima categoría que es donde debe de estar”, dijo.

Debido a la falta de triunfos, mucho se ha especulado sobre la continuidad del cuerpo técnico comandado por Alfonso Sosa; sin embargo, para el experimentado jugador sudamericano la posibilidad de sufrir una derrota ante Querétaro el próximo fin de semana no está dentro de sus planes, y reiteró que los Rayos se encuentran en un proceso de construcción y están tranquilos bajo las órdenes del actual entrenador.

 


Yo creo que sería muy pésimo de nuestra parte estar pensando en lo que podría pasar y que vayamos a un partido sin el optimismo de querer traer los tres puntos, son cosas que en el fútbol actual ocurren normalmente, pero no dejan de ser rumores. Estoy tranquilo y convencido de lo que estamos haciendo, sabiendo que es un proceso, que todo lleva tiempo y que hay que saber que es un equipo nuevo que recién volvió a Primera así que debemos enfocarnos en llegar al triunfo sabiendo que no hay otra forma de hacerlo que con trabajo y dedicación”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!