Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Argentina's River Plate's goalkeeper Marcelo Barovero during their Copa Libertadores 2015 football match against Argentina's Boca Juniors at the 'Monumental' stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 7, 2015. (AFP/Getty Images)

Marcelo Barovero, de River Plate, cerca de firmar con Veracruz

MÉXICO DF.- Los Tiburones Rojos del Veracruz están cerca de firmar al arquero del River Plate, Marcelo Barovero, buscando seguir los pasos de Tigres y Santos Laguna, con Nahuél Guzmán y Agustín Marchesín, respectivamente,  de contar con un cancerbero de primer nivel para defender su dañada portería.
 
 
Luego de temporadas de la Liga MX para el olvido con Edgar Melitón Hernández y Sergio “Matute” García, quienes no le han dado seguridad al marco jarocho, las altas esferas del Veracruz han logrado un “acuerdo de palabra” con el arquero argentino de los Millonarios.
 
Barovero, de 31 años de edad, contemplaba desde hace varios días su salida de River luego de declarar: “Venimos con mucho cansancio y estrés, estamos agotados mentalmente tras disputar torneos como la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes”.
 
Marcelo tiene un curriculum de respeto ya que ha sido capitán de River Plate y campeón de la Liga argentina, de la Copa Libertadores, alcanzó recientemente las semifinales de la Copa Sudamericana y el Subcampeonato del Mundial de Clubes tras caer ante Barcelona en Japón.
 
Cabe señalar que el equipo que dirige Carlos Reinoso había buscando convencer a Guillermo Ochoa que volviera a la Liga MX luego de la gran inactividad que ha vivido con el Málaga de España, pero fue el propio "Paco Memo" quien finalmente rechazó la oferta de los jarochos.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!