Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A Marcelo Alatorre no le preocupan las quejas de América

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Marcelo Alatorre, lateral por derecha de Pumas, el conflicto con Verón no lo tienen en mente, pues afirma que no hay pruebas y lo único que les interesa es ganar la Final contra Tigres.

 

Lo de la cancha, se queda en la cancha. Esto es de jugadores. No puedo decir más del tema, sólo que Pumas ya está metido en la Final. Pensamos que todo es a favor, porque no hay pruebas de lo que se quejan”, dijo.

El tema de Verón, lo podemos dejar olvidado. Si pasó algo, se queda entre jugadores. Tenemos plantel completo”, añadió.

 

De igual forma, Alatorre declaró que el equipo cambió de mentalidad desde el domingo, pues no les interesa lo que reclame América de la serie que ya ganaron.

“El grupo cambió de chip y ya está pensando en la Final. Lo único que tenemos en la cabeza es que vamos contra Tigres y tenemos que ganar. Para mí, Pumas va para campeón”, comentó.

El ‘Chelo’, quien hace seis meses jugaba por no descender, tiene la posibilidad de jugar y ganar una Final, por lo que, dice, no la va a desaprovechar.

“No puedo venir a Pumas a ver si la gano o la pierdo. Vengo a ganar esa Final, porque he peleado descensos, sé que las finales no se pueden perder”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Pulido sigue en la mira de Chivas de Guadalajara

Antonio Mohamed confirmó que Monterrey está completo  

Iván Ochoa regresa a Pachuca para trascender

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!