Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Marcelo Alatorre, Pumas

Marcelo Alatorre consciente de lo que se juegan ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ya estar calificados, Marcelo Alatorre, defensor de Pumas, sabe que tienen prohibido perder ante América en la última fecha, duelo especial donde intentarán imponer una nueva marca de puntos alcanzados en torneos cortos ante el odiado rival

Conscientes del torneo que se ha hecho, sabíamos lo difícil y lo que iba a costar, se llega en un buen momento para pensar en lo que se quiere. Es un partido que no se puede perder, lo he aprendido en los meses que he estado acá. Es un duelo que se gana sí o sí”, dijo.

Sin importar que no tenga ni seis meses en la institución, al ‘Chelo’ le han explicado la importancia de este clásico capitalino, un duelo en el que buscarán cerrar con broche de oro su gran torneo en el Estadio Azteca.

“Debemos tener plantel completo para enfrentar el último partido. Claro que nos sirve el receso para recuperar a los compañeros. La afición te lo transmite, los jugadores, el que sabe contra Pumas, el partido contra América no se puede perder”, comentó.

De igual forma, Alatorre se mostró alegre por la convocatoria de Luis Fuentes y Alejandro Castro a la Selección Mexicana; la califica como merecida, pues han sido regulares y sobre todo han demostrado un gran nivel con los felinos.

Un equipo que está en primer lugar, tiene que aportar algo a Selección Mexicana. Luis Fuentes y Alejandro Castro bien merecido lo tienen. Estoy feliz por su convocatoria”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!