Crosas

Marc Crosas: “Por fin estamos donde merecemos”

MORELIA, México.- Con singular alegría Leones Negros celebró la victoria que se llevo a casa después del encuentro de esta noche con Monarcas Morelia, quienes no solo no suman sino que también se posicionan como la peor defensa del torneo.

Marc Crosas, mediocampista de los melenudos sabe la importancia de este triunfo, pues además de quitarles la presión del descenso por un tiempo, también los alimenta para conseguir más victorias.

Una victoria que nos hace sumar más, sumar aquí y de visita teniendo los partidos de rivales directos que hay esta semana yo creo que es muy importante. Salimos de está última posición, creo que por fin el equipo recoge los frutos que ha ido sembrando futbolísticamente y por fin estamos donde merecemos”, expresó.

El español naturalizado mexicano tiene en mente todo lo que Leones ha venido trabajando y consideró que no tener límites como locales o visitantes, ha sido el factor que les ha permitido ganar tres partidos consecutivos:

Venimos con muy buena racha de tres partidos ganados, antes veníamos de cuatro derrotas seguidas, quedan siete partidos, tenemos 13 puntos, no nos hemos puesto ningún límite. Primero hay que disfrutar la victoria, a ver que hacen nuestros rivales directos pero con la tranquilidad de estar en una posición no privilegiada pero mucho mejor”, recalcó.

El contención de la U. de G. rescató la actuación grupal dejando de lado cábalas, a pesar que su barba sea una de ellas.    

“Defendemos los colores de una gran institución, yo creo que equipo está trabajando muy bien. No siento que sea por el color de un uniforme que nos trae suerte, el equipo está a un nivel altísimo, demostrando que se merece estar en primera división y no creo en cábalas”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!