Horarios

Marc Crosas, Leones Negros

Marc Crosas, motivado por enfrentar a América

GUADALAJARA, México.- Cargando con la problemática porcentual, los Leones Negros trabajaron este jueves en el penúltimo entrenamiento previo al encuentro de este sábado ante América en el Estadio Azteca, en donde esperan sumar de a tres, buscando liberar la presión que implica el tema del descenso. Marc Crosas, mediocampista del cuadro universitario expresó que deberán dejar todo en la cancha para eliminar el mal paso, en cuanto a resultados refiere.
 
“Hace semanas que hablamos de un punto de inflexión, un parteaguas, por la inmensidad del rival, el estadio y la situación no habría mejor momento para encontrarlo, hacer un buen partido y dejar atrás esa mala racha de resultados y juego que venimos acarreando un poco”.
 
Para el catalán, enfrentar a los dirigidos por Gustavo Matosas motiva, ya que estarán teniendo como sede el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la meta es salir de la aduana con los tres puntos.
 
Está claro que es una motivación extra jugar ante el actual campeón, jugar en el Azteca, como sí de por sí necesitáramos más motivaciones de las que ya tenemos. Estamos en una situación complicada, sabemos que cada jornada quedan menos puntos en juego para lograr el objetivo de la permanencia, yo creo que no hay mejor escenario y rival para intentar ir al Estadio Azteca hacer un muy buen partido, sumar, ojalá pudiera ser de a tres, esa es la mentalidad y forma en que vamos a encarar el partido, intentar sacar los tres puntos y a partir de allí, solo mirar para adelante”.
 
El naturalizado mexicano tiene presente que no han cumplido lo que se habían propuesto al inicio de la campaña, por lo que el sumar un punto en el Azteca no serviría para mucho, ya que aspiran a lo más alto.
 
Es bueno sumar siempre, estamos en una situación en que nos urge sumar de a tres, en el contexto del partido está claro que un punto de visita en el Estadio Azteca ante el América puede llegar a ser muy bueno pero la situación en la que estamos necesitamos sumar de a tres, si no es esta semana tiene que ser la siguiente, no podemos dejar pasar más jornadas”.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!