Liga MX, Torneo Clausura 2015, Leones Negros, Tigres UANL, Marc Crosas

Marc Crosas destaca el triunfo ante Tigres

GUADALAJARA, México.- Luego de la victoria ante Tigres este domingo, Marc Crosas, mediocampista del cuadro de Leones Negros, destacó la manera en que se disfrutó el resultado y se dijo contento de que la afición vuelva a tener esperanzas de la permanencia.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Saben muy bien, no habíamos tenido esta sensación de sumar dos victorias al hilo contra los rivales que hemos enfrentado, creo que es muy importante, ya pasamos el 1.000 en la porcentual, estamos mucho más cerca y no solo eso, la imagen que da el equipo durante los 90 minutos (...), ver que la afición vuelve a estar ilusionada con el equipo después de estos dos resultados es algo muy positivo y bonito de vivir hoy”.

VIDEO: Jonathan Oquendo vs. Gabino Cota (Análisis)

VIDEO: El próximo rival de Miguel Ángel Cotto

Mencionó que en los ocho encuentros que restan, saben que no pueden dejar escapar puntos, por lo que a partir de mañana ya se debe pensar en el cotejo del próximo viernes ante Morelia.

Quedan ocho finales. Los tres puntos que vienen el viernes son tres puntos muy importantes para nosotros, ganándolos daríamos un salto muy importante en la porcentual, nos acercaríamos en la clasificación, estamos con 10 puntos, recuperarnos, disfrutar la victoria y prepararnos para el partido del viernes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!