Horarios

Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Marc Crosas defiende su naturalización

GUADALAJARA, México.- Ante la polémica que se ha generado por el aumento de naturalizados en México, Marc Crosas, parte involucrada en este tema y jugador de los Leones Negros, solo pide que se respete su decisión de jugar como nacional.

"Yo respeto todas las opiniones, pero a mí nadie me va a decir lo que yo siento o lo que yo no siento, he declarado que me siento muy orgulloso de decir que soy mexicano. En lo personal me ayuda ser mexicano.".

Crosas, quien recibió la naturalización en diciembre, habló al respecto y expresó que es un beneficio del que goza sin falsear.

"En lo personal, a todos nos beneficia, eso si te lo digo, no soy ningún hipócrita; para seguir creciendo en lo futbolístico me facilita mucho estar en México, s".En lo personal, a todos nos beneficia, eso si te lo digo, no soy ningún hipócrita; para seguir creciendo en lo futbolístico me facilita mucho estar en México, pero yo no tengo que mentir a nadie, tengo un hijo mexicano, familia mexicana, me siento muy arraigado a este país, no sé, ni me importa lo que piensen los otros, se lo que siento y sé que soy honesto en mis palabra

Señaló que la naturalización era algo que se veía venir, y no busca dejar México para regresar a España en un tiempo indefinido.

"Tarde o temprano lo hubiera hecho, al día de hoy no tengo ninguna intención de regresar a España más que para visitar a mi familia, soy catalán, nacido allí, pero mis raíces ya las tengo acá en México, y pienso en un futuro seguir aquí. Es una ley que me beneficia a mí, no soy ningún hipócrita".

El ex jugador del Celtic de Glasgow, señaló que el naturalizado debe de aportar al club y al fútbol mexicano aún más, gracias a las facilidades que ahora hay en el sistema.

"Es libre aprovecharlo, son leyes las que nos dan esa opción, de naturalizarnos, de jugar como mexicano, de no ocupar plaza de extranjero. El que viene siempre que sea para sumar y para aportar cosas positivas al fútbol mexicano, yo soy extranjero adoptado aquí y todo el que venga a sumar es importante, y si lo pueden aprovechar mejor para ellos".

Ante el hecho de que se ocupa una plaza de un nacido en territorio mexicano, Crosas se defiende y argumenta que debe demostrar sus condiciones para pasar por encima de ellos.

"Cumplimos leyes, luego se habla de que ocupamos plazas de un jugador mexicano, yo creo que el mexicano que juega y lo demuestra juega por delante del jugador que venga de donde sea y eso es lo importante, y los que vengamos de fuera”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!