Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Marc Crosas confía en que saldrán con el triunfo del Omnilife

CIUDAD DE MÉXICO.- Marc Crosas, considera que el inicio de torneo para Cruz Azul fue decepcionante, sin embargo, espera que el domingo, en su visita al Omnilife para medirse ante las   Chivas, sea la gran oportunidad de Cruz Azul para olvidar el tropiezo de la semana pasada contra Morelia y demostrar que La Máquina está para pelear el campeonato.

"El resultado con el que empezamos es bastante decepcionante por la contundencia de la derrota. Es inaceptable empezar perdiendo, pero no hay mejor partido para levantar cabeza que este y demostrar que Cruz Azul está para grandes cosas. Estamos mentalizados en ir a Guadalajara por los tres puntos", dijo el jugador. 

Después de recibir abucheos y cánticos en contra por la derrota de la semana pasada, Crosas manifestó que el aficionado tiene todo el derecho de expresar su malestar hacia el equipo, para ello trabajarán al doble para cambiar los abucheos por alegrías.

"No soy quien para decir lo que es justo y lo que es injusto. El aficionado paga su boleto, tiene todo el derecho de expresar su sentimiento. Nosotros tenemos que intentar cambiar esa mentalidad y cambiar los abucheos por aplausos y alegrías", declaró.

Marc Crosas se muestra bien físicamente, por lo que se espera sea titular este domingo cuando Cruz Azul visite al Guadalajara.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!