Manuel Pérez: “Nunca me esperé entrar”

PACHUCA, México.- En el triunfo de 2-0 de los Tuzos del Pachuca sobre los Gallos Blancos del Querétaro hubo muchos aspectos a destacar, y uno fue el debut del joven de 22 años Manuel Pérez, quien llegó este Clausura 2015 procedente del equipo de los Pumas. Fue su primer partido con el primer plantel de los hidalguenses, apareciendo por las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, y contó cómo fue su debut.

Estuvo muy emocionante, nunca me esperé entrar en una Liguilla y menos en una Semifinal. La verdad me sentí como si jugara en una cascarita porque el equipo te da mucha confianza, te apoyan en todo y te sientes confiado para desarrollar tu futbol”, comentó.

Manuel Pérez es un jugador constante con la categoría Sub-20 de los Tuzos, donde jugó 1103 minutos y marcó nueve goles.

“En la Sub-20 es diferente porque no hay tanta presión, en Primera se siente mucho más esa presión, pero gracias al apoyo de todos los compañeros es como si estuviera jugando en la Sub-20”, dijo.

Pachuca ahora tiene una ventaja importante de cara a su visita a los Gallos, ya que si marcan un gol obligan a los queretanos a ganar por tres, y para el juvenil la serie aún no está definida.

Sacamos una muy buena ventaja, pero esto no se acaba aquí, tenemos que seguir con la misma idea para matarlos, jugar como si fuéramos 0-0 porque en su cancha juegan muy bien”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!