Horarios

Mantener el invicto en el Tecnológico

MONTERREY, México.- Después de cinco jornadas dirigidas en el Torneo Clausura 2015, el Director Técnico del Monterrey, Antonio "El Turco" Mohamed, sumó su tercera victoria consecutiva en el Estadio Tecnológico tras vencer por marcador de 5-1 a León, y como consecuencia obtienen el invicto como local en la Liga MX.

El equipo del Monterrey llegó a 13 puntos y se posiciona en el lugar 13 de la tabla general del fútbol mexicano, y tan solo a un punto de la escuadra del Puebla, equipo que está en octavo lugar y buscará colocarse dentro de los primeros ocho para seguir aspirando a una Liguilla. 

La fortaleza en casa deberá ser para los últimos tres partidos que le restan como local y buscar una esperanza de Liguilla para Rayados. Son nueve puntos que podría sacar en casa y buscar sumar como visitante, cosa que no han podido obtener en este Clausura 2015. Ya que el camino de visita se ha venido complicando.

Los dirigidos por el 'Turco' deberán seguir trabajando y mejorar el funcionamiento de juego dentro de la cancha.

La cuenta regresiva empieza, y a tan sólo 26 días del Clásico Regiomontano, ya se comienza a sentir en la ciudad ese partido esperado por toda la Afición de Nuevo León.

Finalmente, los Rayados ya se preparan para enfrentar en la jornada 12 al superlíder del Torneo, el conjunto de Tijuana que se coloca con 23 puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!