Horarios

Manchester United se interesa en Hirving Lozano

PACHUCA, México.- Tras una gran actuación con el Tri, el jugador de Pachuca, Hirving Lazano, ha despertado el interés de distintas ligas europeas, entre ellas la Premier League.

Pero estos rumores no han sido suficientes para poner a Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez transferibles, así lo aseguró Jesús Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca.

“Estamos renovando el contrato de los tres muchachos por 4 años más; vamos a hacerles un gran contrato, pero si llega una oferta importante, y que le beneficie a la institución y al muchacho, siempre y cuando vayan a Europa, las puertas están abiertas".

5 clubes europeos tendrían puesta la mira sobre Hirving Lozano

A Hirving se le ha vinculó en los últimos días con con cinco clubes europeos, entre ellos el Manchester United.

Martínez señaló que el interés de esas potencias no ha sido manifestado a Pachuca todavía, y se dijo sorprendido que el Manchester United esté interesado por su atacante.

Medios mexicanos aseguran que a los duelos eliminatorios que tuvo la Selección Mexicana, asistieron algunos de los scouts de Manchester United, quienes se manifestaron interesados en las tres joyas de Pachuca, pero más en el "Chucky".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!