Horarios

Ignacio Malcorra. Foto: Agencia Pressport

Malcorra: "Xolos ha sido superior a todos los equipos con los que ha jugado"

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana se preparan para visitar a los Rayados de Monterrey el próximo sábado, un partido que se visualiza complicado por el récord de victorias que tienen los Rayados sobre los rojinegros, sin embargo, Ignacio Malcorra considera que hay superioridad y confianza en su equipo, para los pasados encuentros y los que vengan. 

"Hay que mejorar en algunas cosas, pero el equipo está haciendo un gran trabajo en estos partidos que se van jugando, el equipo siempre fue superior a los equipos que hemos enfrentado así que hay que seguir enfocados en eso, seguir trabajando de la misma manera", aseguró.

Ya en plena Jornada 8, 'Nacho' Malcorra afirmó que los partidos complicados que vengan serán para medirse y afianzar el motivo por el cual están en la primera posición de la tabla general. 

"Esta última recta es muy linda con partidos muy complicados, es linda porque nos va a servir de medida para ver si estamos bien posicionados o para que estamos, pero el equipo está muy bien con muchas ganas de encararlos", confesó. 

Sobre la posición en la que Miguel Herrera optó por acomodarlo, Malcorra dijo que se aún se está acostumbrando sin embargo mientras que sea bueno para el equipo dará lo mejor de sí.  

"Es una posición nueva, ahora me estoy acostumbrando es una posición que estoy conociendo que es muy linda, para jugar uno le capta rápido la idea de Miguel, me gusta y estoy tratando de dar lo mejor en esa posición que es nueva para mí porque yo siempre juego por afuera así que, pero mientras que uno sea útil para el equipo voy a dar el máximo siempre", afirmó.

Para el próximo encuentro ante Monterrey la idea de Miguel será proponer e intentar hacer la mayor cantidad de llegad al arco rival, comentó Malcorra.

"La idea de Miguel siempre es proponer intenta jugar a llegar con mucha gente al arco rival se ha demostrado y si uno mira etá a la vista y la idea va a seguir siendo la misma", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!