Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Tiago Volpi, Querétaro

Mala racha es responsabilidad de jugadores, dice Volpi

QUERÉTARO, México.- Tras la derrota de este viernes ante Santos, la afición de Gallos Blancos pidió la salida de Ignacio Ambriz; sin embargo, Tiago Volpi, portero emplumado, respaldó el trabajo hecho por 'Nacho' en el equipo queretano, asegurando que la responsabilidad es de los jugadores.

"Su trabajo es muy bueno. Si hay responsables deben ser los jugadores que estamos en la cancha. No creo en eso (salida de Ambriz), porque nosotros tuvimos un buen partido, con oportunidades", aseguró el brasileño.

Alabó el trabajo hecho por su colega de Santos, Agustín Marchesín, quién atajó varios balones e impidió que los queretanos se hicieran presentes en el marcador.

"Perder siempre duele y más en nuestra casa. Tenemos que tener la conciencia que hicimos un partido donde atacamos mucho. Si no salimos ganadores fue por un motivo: el portero de Santos tuvo una noche muy inspirada y tuvo la diferencia en favor de su equipo. Tenemos que seguir con la convicción de que estamos en el camino cierto, debemos tener tranquilidad", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!