Luis Zubeldía, de Santos Laguna. Foto: imago7

Mal y de malas en la Comarca iniciarán la Copa MX

TORREÓN, México.- Complicado inicio del Apertura 2016 para los Guerreros y para el Veracruz, rival que en el papel lucía más asequible que los Tigres de la UANL, evidenció errores individuales que molestaron y decepcionaron al técnico santista Luis Zubeldía. Dicha derrota por doblete en el puerto, significó la primera vez en la historia de los torneos cortos que Santos Laguna llegará a la Jornada 3 sin haber anotado.

 

En lo que será una semana corta para el cuadro de la Comarca, iniciarán su participación en la Copa MX, recibiendo el miércoles a los Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX, y ex club de Gael Sandoval, canterano santista que debutó recientemente en el máximo circuito del balompié azteca.

Posteriormente, en su segundo partido de Liga en casa, Santos buscará la victoria enfrentando a Monarcas Morelia en el Estadio Corona. Con la partida de Javier Abella a Juegos Olímpicos y la lesión del suplente Jorge Sánchez, Kristian Álvarez será el encargado de cubrir la lateral por derecha, como lo hizo a partir del minuto 34 contra los Tiburones Rojos.

 

En lo que respecta a Djaniny Tavares y Fredy Hinestroza, ambos atacantes continúan con su recuperación de pubalgia y esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda respectivamente. Se espera que en la semana el equipo lagunero presente oficialmente a su nuevo refuerzo, el volante colombiano Mauricio Cuero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!