Jonny Magallón, León

Magallón vislumbra a León en la Liguilla

LÉON, México.- Tras ausentarse un par de semanas de las canchas debido a un lesión, el central de León, Jhonny Magallón, espera incorporarse a la 'Fiera' la próxima semana.

"Físicamente me estoy poniendo a tono, todavía tengo una lesión en la rodilla, pero ahí vamos agarrando fuerza,. Ya estoy haciendo trabajos de cambio de ritmo, pero todavía no estoy al cien por ciento, espero estar incorporado al grupo el próximo lunes. Este fin de semana todavía no voy a jugar, pero ahí estaremos apoyando al equipo", apuntó el zaguero.

En cuanto al desempeño de su equipo en el presente torneo, Magallón, mencionó que ha encontrado cierta regularidad en las últimas jornadas.

"Ha sido difícil esta primera parte pero todavía estamos en una buena zona, hemos tenido buenos momentos y creo que el equipo se ha encontrado más regular durante estas últimas fechas con el funcionamiento", dijo.

A pesar de la derrota frente a Veracruz, el defensa central subrayó que el conjunto del Bajío se mantiene firme en sus aspiraciones por entrar a la Liguilla.

"Veracruz la última jornada hizo las cosas bien y no nos permitió sumar, pero ahí vamos encontrando un buen nivel, en lo individual y lo colectivo se está mejorando mucho y eso nos da la confianza de que podemos estar dentro de los ocho clasificados al final del torneo. No será nada fácil pero tenemos las condiciones y la capacidad para hacerlo", expresó el tapatío.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!