León, Jonny Magallón

Magallón: “Vamos a luchar hasta el final”

LEÓN, México.- Jonny Magallón, defensa lateral del León, reconoció que para el cuadros esmeralda fue un poco frustrante no poder sumar de tres puntos el fin de semana ante Toluca, ya que se generó una importante cantidad de jugadas en el marco rival que bien pudieron haber cortado la racha de seis partidos sin ganar.

Sin embargo, para el defensor de "La Fiera" es momento de canalizar todo lo positivo rumbo al cierre de torneo y dejar atrás los errores que hundieron al León entre los últimos lugares de la clasificación.

“Es un poco desesperante, hasta cierto punto frustrante, sabiendo que sí hubo partidos en el que no hemos hecho bien las cosas, pero hay otros como el de este fin de semana en que el equipo pareciera que merece más. Hay que seguir adelante, tenemos que pensar que faltan tres partidos y no nos vamos a dar por vencidos.

“Este equipo va a luchar hasta el final para conseguir todos los puntos que se puedan y al final en tres semanas hablaremos de dónde estamos parados, pero si seguimos por este camino, estoy seguro que las cosas van a venir mejor”, explicó Magallón.

Jonny recalcó que al interior del grupo ha crecido la ilusión de tener un buen cierre, ya que se contagiaron del entusiasmo y la confianza que les brindó el fin de semana la afición de León.

 “Todos salimos con  un buen sabor de boca, independientemente del resultado que nos hubiera encantado un triunfo para estar felices. Creo que la afición se fue contenta, ellos reconocieron que se mejoró, que se hicieron bien las cosas. No sé si va a ser tarde, pero todavía nos quedan tres partidos y vamos a luchar para conseguir los máximos puntos.

“Nos deja tranquilos que el equipo vaya encontrando una mejora futbolística, ya nos hacía falta luego de un mes complicado en resultados y en funcionamiento, así que esto nos da el parámetro de que se pueden hacer bien las cosas, la ilusión de que seguimos luchando y vamos a darle hasta donde nos alcance”, apuntó el defensor.

Finalmente, Magallón aseguró que la crisis que ha enfrentado el León esta temporada se debe a la transición en el banquillo, que no fue del todo sencilla para el grupo.

“Durante el torneo fuimos ajustando, encontrando el estilo futbolístico que pretende Juan Antonio (Pizzi) y hoy en día estamos contentos de que venimos caminando bien, olvidando los malos ratos que hemos pasado, aprendiendo de ellos y sin duda trabajando para mejorarlo. Queremos hacer mejor las cosas en Guadalajara (contra el Atlas) para poder traernos los puntos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!