Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Meza y Cardozo. IMAGO7

Maestro y alumno, Meza vs Cardozo: Morelia vs Chiapas

MORELIA, México.- El Monarcas contra Jaguares de la Jornada 6 del Clausura 2016 es, al menos en lo estadístico, un clásico “David contra Goliat” ya que mientras los michoacanos sólo han perdido un juego de los 11 más recientes jugando de local, los chiapanecos han ganado sólo un partido en sus 10 más recientes salidas.

El técnico de Morelia, Enrique Meza, tiene a sus muchachos ocupando el 7º lugar de la Tabla General con 8 puntos y de hecho llegan después de empatar con América en el Azteca un juego que parecía perdían y que apunto estuvieron de ganar.

Para José Saturnino Cardozo y sus Jaguares, las cosas en lo numérico no andan bien, con 4 unidades están en la posición 15 y arriban con un amargo empate en Chiapas ante Veracruz que no pudieron finiquitar en la segunda parte.

Encabezados por Raúl Ruidíaz que con cuatro goles es la mejor arma de Monarcas, los felinos han conseguido tres anotaciones y de hecho no han conseguido gol en calidad de visitante.

Los muchachos del “Ojitos” Meza son la 3ª mejor ofensiva y aunque de hecho son también la 2ª peor defensiva, del lado de Jaguares no hacen muchos goles aunque tampoco han permitido una gran cantidad (6).

Para darnos una idea de la racha que atraviesan ambas escuadras, mientras Morelia no pierde como local en el Estadio Morelos desde la Jornada 10 del Clausura 2016 (vs Monterrey), Chiapas no gana de visitante desde la fecha 8 también del Clausura 2016 (vs León) arrastrando números muy negativos en gira desde hace dos temporadas.

Además de buscar mantener en los primero lugares, Monarcas busca sumar para salir de la zona de descenso donde es antepenúltimo y aunque Chiapas ya está lejos de esa zona, la directiva felina empieza a impacientarse con Cardozo ante la falta de buenos resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!