Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

TORREÓN, México.- El día que se esperaba en el cuadro lagunero llegó. Luis Zubeldía fue presentado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para esto Alejandro Irarragorri le dio la bienvenida al técnico argentino y le hizo ver la responsabilidad que adquiere al llegar a una institución tan importante como lo es Santos Laguna. 

 

"Tenemos una responsabilidad muy grande hacia nuestra afición, no sé si el título, pero sí la entrega y ganar sirviendo porque el rol que esta institución tiene hacia la comunidad es muy importante y somos el ejemplo de muchos, la inspiración de muchos para seguir creyendo y seguir soñando", declaró el Presidente de Orlegi Deportes. 

Luego, cedió la palabra al técnico que recién se estrena en el futbol mexicano, este a su vez agradeció la calurosa bienvenida que se le preparó y prometió el sacrificio y la entrega dentro de la cancha.

"Muchas gracias por la oportunidad, sé que hay muchas opciones, sé que a Santos muchos entrenadores lo quieren dirigir, muchos grupos de trabajo quisieran estar en mi posición y valoramos mucho que nosotros seamos los elegidos. El sacrificio y la entrega de parte nuestra no va a faltar", dijo Zubeldía. 

En lo que refiere a su salida del club ecuatoriano, Luis se reservó a decir que tomaron la decisión de salir del Liga Deportiva Universitaria de Quito porque requerían un cambio de aire, de esta manera todas las partes verían mejoría.

 

"Nos consideramos un grupo de trabajo exigente. Tomamos la decisión de cambiar de aire para que todas las partes se vieran beneficiadas. Nos sentimos identificados con la institución coincidimos con lo que hoy necesita el Santos", declaró el recién llegado.

También dijo que él viene por todo, ya que sabe que la afición lagunera es exigente, de tal manera buscarán la alegría para los aficionados santistas. Además, sobre el planteamiento dentro del campo, dijo que buscará un equilibrio entre los dos últimos semestres, entre lo que pasó con Pedro Caixinha y lo que pasó con Pako Ayestarán. 

"El primer objetivo es dar el máximo, no podemos darnos el lujo de hacer las cosas a medias. Hay un pueblo que espera esa alegría. Por lo que he visto con dos entrenadores diferentes, puedo rescatar cosas importantes de Pedro (Caixinha) porque hizo cosas importantes, buenas campañas", concluyó el argentino. 

Desde hoy quedaron las riendas del equipo a cargo de Luis Zubeldía, a muy temprana hora se presentaron en las canchas aledañas al Estadio Corona, se presentó el nuevo cuerpo técnico y en seguida vieron actividad táctica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

7 mil aficionados recibieron a Márquez en el Estadio Jalisco

10 cosas que no sabías de Rafael Márquez (Fotos)

Roberto Hernández: "El objetivo de Monarcas son 30 puntos"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!