Agustín Marchesín, Santos

Luis Zubeldía, tranquilo ante el tema Marchesín

TORREÓN, México.- A un día de que inicie la Jornada 4 del Apertura 2016, el Director Técnico del Santos Laguna, Luis Zubeldía, se mostró tranquilo ante los rumores y negociaciones que sitúan a su portero Agustín Marchesín como arquero del Club Atlético Boca Juniors.

"Estamos todos de acuerdo que jugadores que están dentro del proyecto futbolístico de Santos, si se van, nos debilita. Nos pasó con Diego (González) y en un hipotético caso nos podría pasar si se va Agustín (Marchesín), sobre todo con ese nivel de jugador. Siempre he dicho, desde que llegué, que Santos tiene una estructura fuerte", comentó el timonel santista.

Zubeldía aclaró que hasta este jueves, Marchesín sigue siendo parte del plantel albiverde; sin embargo, el representante del guardameta sudamericano sigue negociando con la directiva lagunera, ante el deseo del jugador por vestir la camiseta auriazul.

"Agustín está dentro de los planes deportivos, es un referente del equipo. Si en estas 48 horas no hay novedades, va a ser considerado para el partido del fin de semana. Sobre el deseo del jugador, no soy quién para decir cuál es. Cuando hay ofertas de un equipo como Boca Juniors, es imposible que uno no se sienta seducido", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!