Horarios

Luis Zubeldia, Santos

Luis Zubeldía tiene dos dudas para enfrentar a Monarcas

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía adelantó su once inicial ante Monarcas Morelia para este sábado en el Estadio Morelos, anunciando el regreso de Diego González en lugar de Diego De Buen y la probable ausencia de Djaniny Tavares. Este último sería cubierto por Luis Ángel Mendoza o el juvenil Ronaldo Cisneros, quien solo acumula 2 juegos en Primera División.

"Los mismos once menos Diego De Buen y Djaniny Tavares hay que verlo porque sigue teniendo dolor, hasta aquí ha hecho un esfuerzo importante, es un jugador muy muy importante y ha terminado con bastante dolor el fin de semana después de un buen partido. Si sigue el dolor estaría fuera del equipo y ahí está la posibilidad de Mendoza o Ronaldo. Tengo ganas de posicionar a Ronaldo Cisneros para ver cuánto nos puede ayudar", dijo.

En lo que respecta a la Liguilla, comentó que es indiferente el cierre en casa o de visita, toda vez que depende fundamentalmente del desempeño futbolístico del equipo. También mencionó que dentro de la ‘Fiesta Grande’ es otro campeonato, en donde se pueden cruzar con equipos muy difíciles que ahora no figuran entre los primeros 8, como lo son Tigres y Cruz Azul.

"Para algunos es mejor definir de visitante, para otros es mejor de local, no sé. Nosotros queremos ganar el partido en turno porque vamos escalando en la tabla de posiciones, esa es la meta. Después, quizás te termina tocando el rival más difícil de esta liguilla, inclusive algunos de los que están fuera de los primeros ocho que son durísimos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!