Horarios

Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

Luis Zubeldía técnico del Santos Laguna no le importa el rival, quiere llegar a la final

TORREÓN, México.- Para el estratega de Santos Laguna, Luis Zubeldía, no importa el rival a vencer, ya que al América solo lo ven como un obstáculo y no como un rival especial, aunque saben que es el favorito. Además, el Técnico ya tiene definido su once inicial pero no lo quiso compartir al público.

"La lógica o si vamos a las encuestas es probable que el América sea el favorito, pero a nosotros solo nos importa llegar a la final y para llegar a la final hay que ir superando obstáculos y uno de esos es el América. Para nosotros es más importante llegar a la final que vencer al América", mencionó.

 

 

Respecto a las bajas que ha sufrido el conjunto lagunero en los últimos días, el Director Técnico de Los Guerreros declaró que no podrán contar con Adrián Aldrete, ya que sufre una distensión. Mientras que Djaniny Tavares, Jesús Molina, Andrés Rentería y Martín Bravo ya están recuperados pero no están para los 90 minutos.

Adrían Aldrete tiene una distensión y preferimos que tenga reposo, va el chico Sánchez a la banca. En el caso de Rentería, el Doctor me dijo que para este lunes ya lo podíamos considerar. Tavares va al banco, hablando con él, considera que no está para arrancar pero sí para aportar unos minutos. Martín Bravo está recuperado para ser considerado, y Molina ya ha entrenado al parejo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!