Horarios

Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, advierte que no tendrá pretextos en la Liguilla

TORREÓN, México.- A pesar de estar debutando en la Liga MX, Luis Zubeldía, técnico del Santos Laguna, no tendrá excusas para esta Liguilla, luego de que asegurara que tienen un compromiso con la institución. Afirmó que para él sería muy sencillo quitarse toda responsabilidad, pero no es su filosofía y por tal motivo asumirá las consecuencias.

 

 

"No me gusta ir de pobrecito ni tampoco pensar que somos los mejores. Nosotros tenemos un compromiso interno que no eludimos, sería fácil para nosotros decir que hay otros equipos con mayor responsabilidad, pero no es mi filosofía de vida. Nosotros funcionamos mejor que otros equipos, por eso estamos dentro de los ocho", declaró. 

Aunque Pachuca y Santos Laguna ya se conocen ambas instituciones luego de enfrentarse en la jornada 10 de este torneo, Zubeldía no toma ese partido como objeto de medición, esto porque han tenido muchas variantes y mucha rotación dentro del once titular. De lo que sí está seguro, es que ningún equipo se podrá confiar.

 

 

"Ya los conocemos, nuestro equipo puede tener un poco más de incertidumbre para todos por la rotación y por las variantes que fuimos buscando. Así que no creo que sea mucho parámetro el partido pasado pero indudablemente nos conocemos y no hay que descuidar ni ellos se pueden descuidar de lo que somos nosotros", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!