Horarios

Luis Zubeldia, Santos

Luis Zubeldía se va contento con el empate ante Pachuca en casa

TORREÓN, México.- El gol de visitante que recibió Santos Laguna en los primeros noventa minutos de la eliminatoria ante Pachuca en esta Liguilla del Clausura 2016 no afectó el optimismo del argentino Luis Zubeldía, timonel de los Guerreros. Tampoco la ausencia de Izquierdoz ni la lesión de Marchesín le impidieron tener un panorama alentador para la vuelta el próximo domingo.

"Claramente hay vida pero no podemos regalar un tiempo como lo regalamos; es de lo más bajo que hemos hecho en el campeonato, y eso nos tiene que doler en el alma. Algo bueno hemos hecho para estar dentro de los ocho, pero es dar mucha ventaja cuando se regala un tiempo. Después de varios accidentes y jugando muy mal el primer tiempo, puedo decir que estamos esperanzados en pasar”, declaró en conferencia de prensa.

El técnico lagunero destacó las individualidades del rival y reconoció que su equipo no pudo generar mucho al frente, ya que Pachuca fue superior debido a que dejaron de hacer cosas en el terreno de juego.

"Sabemos cuáles son las virtudes de aquellos equipos que quedaron mejor que nosotros. Yo no puedo ignorar a un Rodolfo Pizarro, a un Hirving Lozano, a Ruben Botta o a Ariel Nahuelpan; me sorprendió el nivel bajo nuestro, en esta ocasión nos superaron.

"Nada de lo que nos propusimos lo pudimos hacer. La pregunta es por qué no tuvimos fútbol", expresó.

Por último, Zubeldía habló del arbitraje, explicando que, desde su punto de vista, el gol no debió contar por la falta de Murillo.

"El árbitro ha vivido un partido intenso. Para mí es falta (de Oscar Murillo sobre Agustín Marchesín) porque va a golpearlo directamente. También vi un penal clarísimo sobre (Andrés) Rentería, pero el árbitro no influyó en el resultado", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!