Horarios

Luis Zubeldía salió preocupado con la derrota ante Chivas

TORREÓN, México.- Santos Laguna sumó su tercer descalabro del Apertura 2016, segundo en casa, situación que ya empieza a preocupar al técnico Luis Zubeldía, quien espera poner a punto a sus elementos que regresan de superar lesión. 

"Ya van cinco fechas y es muy bajo el porcentaje (de efectividad). Lógicamente nos preocupa, nos estamos ocupando para poder revertir la situación. Cuando llega el partido no podemos cumplir con el objetivo. Sí nos preocupa ", indicó. 

"Ahora pudimos contar con todos y esto es lo mejor que tenemos. Lógicamente de acá en más hay que pulir el plantel para poder sacar lo mejor de cada uno", añadió.
Acerca del trabajo del silbante Fernando Guerrero, Zubeldía también opinó.

"Vi un partido parejo, muy peleado, pero muy cortado por el árbitro. No sé cuál era el plan del árbitro, cortó muchísimo el juego, le dio tiempo a que Chivas se pudiera recuperar. En la expulsión de Néstor (Araujo) no había motivo".

Sobre la falla de Martín Bravo, que a la postré resultó en la derrota, Zubeldía mencionó que fue "un accidente de esos que nadie quiere tener ", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!