Horarios

Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

Luis Zubeldía sabe que no son favoritos

PACHUCA, México.- Santos llegó a Pachuca para disputar los Cuartos de Final de Vuelta ante los Tuzos, el Director Técnico de los Guerreros, Luis Zubeldía sabe que los hidalguenses son favoritos para acceder a Semifinales, pero aseguró que la serie está para cualquiera de los dos equipos.

"Es lógico que los vean como favoritos, la ventaja lógicamente es más para Pachuca, pero no les vamos a poner las cosas fáciles, es una serie abierta y esperamos calificar", mencionó.

El entrenador argentino, se dijo consciente de que no tuvieron un buen partido en la Ida y sabe que en caso de repetir una actuación así, será muy difícil que logren avanzar.

"Nosotros no hemos sido consistentes, y seguramente si jugamos como en el primer tiempo en Torreón, estaremos eliminados", agregó.

Para finalizar, Zubeldía considera que la baja de su arquero y líder Agustín Marchesín será sensible para ellos, pero dijo que él confía en su plantel y no dependen de individualidades.

"Es un líder, es uno de los más experimentados, pero el plantel es de 23 jugadores, si bien el nivel puede ser diferente los que han esperado, que han sido pacientes, van a rendir bien. Tengo plena confianza en el todo y no en lo individual", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!