Horarios

Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

Luis Zubeldía reprueba los adeudos en Chiapas

TORREÓN, México.- Ante la problemática que vivieron los jugadores de Jaguares de Chiapas, a quienes se les adeudaron tres meses de sueldo, el argentino Luis Zubeldía, técnico del Santos Laguna, expuso su opinión sobre lo que llamó una situación poco profesional de un club de Primera División.

"Lo que siempre cuestiono en estos casos es lo siguiente: si se arma un plantel bajo un presupuesto, porque me imagino que así es la planificación, ¿qué es lo que pasa en el medio que después no se puede cumplir? No me entra en la cabeza. He escuchado decir a los dirigentes que el plantel que se arma ya está solventado. Un club serio planifica su presupuesto y su plantel", comentó.

Asimismo, Zubeldía dijo no entender cómo un equipo del máximo circuito comete dichos fallos, siendo que la temporada de un club, junto con el presupuesto del mismo, se planea con anterioridad.

"Es la primera pregunta que yo hago siempre como entrenador, al dirigente de turno. De golpe, pasan dos, tres meses, y no hay dinero. Hay algo en el medio que no entiendo. No sé si no tienen ganas de pagar, no sé si no tienen dinero, no sé si están ofendidos por la mala campaña, no lo sé", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!