Horarios

Luis Zubeldía. AGENCIA PRESSPORT

Luis Zubeldía, pide tiempo para que Santos funcione

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía se va tranquilo luego del empate contra Bravos de Juárez, toda vez que entiende que es un proceso, como tal debe atenderse y debe ser comprendido por afición e institución. Está conforme porque asume que conforme transcurran las jornadas se irán solucionando las problemáticas. 

"Como entrenador quiero ganar y que la afición se vaya contenta, pero hay que entender que es parte de un proceso. Por más que sea del Ascenso, tiene que ver con un proceso nuestro que se irá solucionando con el pasar de las fechas. Con los cambios nos costó retener el balón, tengo la explicación puertas para dentro. Lo hablo, pero al perder el balón tan fácil no es ilógico que te empaten, de hecho", declaró. 

En lo que respecta a la dupla entre Martín Bravo y Jonathan Rodríguez, el estratega de Los Guerreros no los ve como conjunto, asegura que no son buenos asociándose, por tal motivo no alinean juntos. 

"No veo que se combinen entre ellos, no veo que hagan buenas sociedades técnicamente, jugar juntos puede hacerlo cualquier delantero el tema es hacerlo bien. Son delanteros que no los veo en sociedad, sino más bien para finalizar las jugadas, escabullirse entre los defensores, no los veo asistiéndose uno al otro, los he probado en tres partidos y en los tres es el miso resultado", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!