Luis Zubeldía pide calma a la afición de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Sin que la derrota ante Monarcas Morelia le afecte más de lo debido, Luis Zubeldía, entrenador del Santos Laguna, entiende los reclamos de la afición, pero pide paciencia al ser apenas la Jornada 3 del campeonato, aunado a los hombres lesionados que aún tiene el cuadro de la Comarca.

 

"Hoy nos encontramos con este presente y trae sinsabores. Tuvimos la propuesta nosotros, quedamos desequilibrados y la pagamos muy caro. No tengo mucho más para decir, la gente se hace presente y a nosotros nos duele no poder darle gusto a la afición. Su reproche y sus reclamos los entendemos porque no les hemos podido dar lo que quieren", dijo.

 

Por último, Luis consideró que el equipo cada vez es mejor, y espera que sus elementos lesionados se recuperen para encarar la Jornada 4 en Puebla.

"La afición se mostró molesta por no ganar, no tanto por el accionar. Yo no recuerdo muchas situaciones de gol para ellos; en los primeros tres goles sólo tuvieron esas oportunidades, tres oportunidades igual a tres goles. Es normal que estén enojados pero es lo que hay", concluyó el timonel santista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!