Horarios

Luis Zubeldía no se conforma con el rendimiento de Santos

TORREÓN, México.- Tras vencer por 3-2 a al Pachuca, el director técnico del Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldía, explicó que sus jugadores, con gran actuación sobre los Tuzos, llevaron a cabo el plan que se trabajo a lo largo de la semana y comentó que no fue un partido fuera de lo ordinario. Agregó que pretende aprender de lo que dejaron de hacer sus futbolistas en el segundo tiempo del partido de a media semana en la CONCACAF Liga de Campeones.

 

 

"Se enfrentaron dos rivales parejos, con una filosofía de futbol similar. Tuvimos la virtud de ganar. Contento por los que están jugando, sé que se están entregando al máximo. No me conformo con este rendimiento para el resto del año, tenemos que seguir. Estoy muy contento con el 'Quick' (Luis Mendoza), me pone muy feliz que haya hecho un gol. Le voy a exigir el triple ahora", mencionó el timonel argentino.

Zubeldía dijo que el cuadro hidalguense no se acercó a la meta santista en muchas oportunidades y valoró la obtención de los tres puntos en casa ante el mejor visitante, mismas unidades que colocan de momento al cuadro albiverde en el tercer puesto de la clasificación general.

 

 

"El partido fue bueno y nada más. No creo que haya sido muy bueno. Si hay algo que me gustó, es que se llevó a cabo un plan. No fuimos un fenómeno en el primer tiempo, ni un desastre en el segundo. Nuestro plan salió mejor en el primer tiempo, y a ellos con las correcciones les favoreció el segundo tiempo", explicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!