Horarios

Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

Luis Zubeldía, no sabe con cuántos jugadores cuentan

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía no quiso tocar el tema de la salida de Diego González y prefirió enfocarse en su rival Tigres. En conferencia, el estratega argentino habló del nuevo horario con el que encararán los partidos en casa, y tocó el tema de las ausencias de Tigres para el duelo inaugural.

"El calor es para los dos equipos. Para el jugador de futbol no es agradable, pero no quita que quizá para la afición sí. Los que están jugando a esa hora son seres humanos, pueden llegar a verse afectados o no. Sabemos bien que Tigres tiene un plantel muy rico, de los más ricos del campeonato y eso lo hace muy fuerte. Tiene jugadoras individualmente muy buenos", comentó.

En Zubeldía no interesó que el equipo de la Autónoma de Nuevo León sea su primer rival del torneo. Asimismo, dijo que Ricardo Ferretti tiene elementos que pueden suplir sin problema a Guido Pizarro y al francés André-Pierre Gignac.

"Es lo que nos toca. En algún momento hay que enfrentarlo. El campeonato pasado le ganamos 2 a 1. Ese partido nos otorgó la clasificación a la Liguilla y los puso en problemas a ellos. Puedes tener el plantel más caro pero quizá no estar conformado por lo mejores jugadores. Reconocemos que tienen dos ausencias importantes. El recambio de Tigres es muy bueno como para que se detengan por uno u otro".

Por último, el timonel santista adelantó que el delantero Jonathan Rodríguez iniciaría ante el cuadro felino, acompañado por Fredy Hinestroza, Bryan Rabello y Emiliano Armenteros. Además, mencionó que se pueden dar nuevas contrataciones, pero que éstas tardarían tres, cuatro o cinco fechas en concretarse, incluyendo el proceso de la visa de trabajo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!