Horarios

Luis Zubeldía, Santos

Luis Zubeldía: "Necesitábamos este triunfo"

TORREÓN, México.- Para Luis Zubeldía a los suplentes de Djaniny Tavares y Martín Bravo no les falta calidad, toda vez que él los conoce desde hace algunos meses y se ha dado cuenta de las cualidades que tienen. Aunque sí está consciente que el futbol es de momentos, y hoy la dupla titular de Santos está en uno bueno.

"No, no les falta calidad yo los conozco desde hace tres meses a todos y son unos chicos muy buenos. Hay que ser muy realista con los objetivos y con la forma de jugar, tenemos que buscar un bien común y no puedo quejarme ni de los que están en la banca, ni de los que están jugando ni de los que han quedado fuera, tenemos que sostener lo que venimos haciendo", declaró.

Asimismo, aseguró que el triunfo de este viernes fue muy importante para el plantel, ya que venían de una gran decepción luego de ser eliminados en la Concacaf Liga de Campeones. Además de que Veracruz no es un rival sencillo, debido a que los Tiburones no tenían mucho que perder en Liga.

"Jugábamos con la frustración de no haber podido pasar (en Concachampions), me parece que hoy toma mucha relevancia al menos para nosotros este triunfo contra un rival que lógicamente es muy difícil porque no tiene mucho que perder y hace un juego muy diferente al resto de los equipos. La demostración más grande fue demostrar lo que nos jugábamos hoy", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!