Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Luis Zubeldía mira un Santos Laguna sólido tras vencer a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos Laguna obtuvo los tres puntos en el Estadio Azul, y para Luis Zubeldía, técnico del conjunto de la Comarca, fue gracias al buen trabajo de su equipo que los laguneros pudieron romper una racha negativa de no vencer a Cruz Azul como visitante, desde marzo del 2012.

 

"Ser firmes, aprovechar nuestro momento, manejar los tiempos... jugamos como un equipo, hicimos una buena tarea. Hicimos un desgaste importante el primer tiempo, les manejamos muy bien la pelota. No sé cuántos equipos puedan venir y llevarse los tres puntos. Para Santos era muy difícil en los últimos tres o cuatro años", expuso.

 

 

El entrenador argentino reconoció que los Guerreros tiene una estructura sólida en su once, y admitió que las actuaciones del portero Agustín Marchesín están siendo fundamentales a la hora de cosechar buenos resultados.

"Tenemos un gran arquero y bienvenido sea. Es parte del once y sabemos que tiene intervenciones muy buenas. Él es un gran atajador, es consciente de que tiene una carrera muy larga como para seguir evolucionando en todos los aspectos. Sin duda que hoy estamos en presencia de un gran atajador. Cuando él era joven y muy pocos creían en él, yo lo puse", recalcó.

 

 

Zubeldía mencionó que su festejo al término del partido fue dedicado a Dios, y no por encarar a la afición del Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!