Horarios

Luis Zubeldía, Santos

Luis Zubeldía: "Me duele más terminar con uno menos"

TORREÓN, México.- Pese a terminar la fase regular del Clausura 2016 con una derrota en casa, recibiendo a Chivas, Luis Zubeldía, director técnico del Club Santos, lamentó la expulsión de su capitán Carlos Izquierdoz, con quien no podrá contar en el primer capítulo de la Liguilla.

"A mí me duele más terminar con un jugador menos, sinceramente. Hace dos años que el equipo no clasificaba de antemano. En cinco campeonatos, éste es el que se clasificó con dos fechas de anticipación. Hoy, más que la derrota, más que caer hasta el séptimo puesto, tenemos tiempo para recuperarnos y enfrentar al rival, sea quien sea", declaró el timonel argentino.

Haber caído varias posiciones después de ser terceros no preocupa en demasía a Zubeldía, toda vez que el entrenador del conjunto lagunero reconoció que la Liguilla es otro torneo, en donde lo importante es clasificar, y explicó que hacía tiempo que el equipo no aseguraba un boleto con fechas de anticipación.

"En principio demostramos que estamos dentro de los primeros ocho. Lo primero que se busca es clasificar, y clasificamos. Ahora arranca la Liguilla, no hay más. Estamos dentro de los ocho. Empieza otro campeonato. Más que esta situación, me da más bronca perder a un jugador que el resultado en sí", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!