Horarios

Luis Zubeldía le mandó un mensaje al técnico de Argentina

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, no se contuvo en elogios para Agustín Marchesín, de tal manera aseguró que su arquero es mejor que Nahuel Guzmán. Además, explicó que la ausencia de su guardameta es debido a la preparación que se le está dando a Gerónimo Rulli de cara a Los Juegos Olímpicos. 

"Me parece que al tercer portero lo llaman por preparación de los Juegos Olímpicos, así que tiene que ver más con ese asunto que con la capacidad de Agustín. 'Marche' no tiene nada que envidiarle a esos arqueros que ha citado Martino. Marche es mejor que Nahuel con todo respeto", declaró el estratega. 

Sobre los movimientos que semana a semana se realizan en la tabla de posiciones de la Liga MX, Zubeldía admitió que le encantan, ya que obligan a los equipos a estar concentrados todo el tiempo. Además, aseguró que los clasificados se definirán en las últimas jornadas, salvo los primeros lugares. 

"Yo no creo que en un par de partidos se defina quien está dentro y quien está fuera, veo un grupito de equipos que hoy no es tan amplio y que todo se va a definir más adelante. Siempre hay tres o cuatro cupos que quedan al alcance de tres o cuatro. Eso es lo hermoso de este campeonato, que no te puede relajar ni un solo momento", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!