Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Zubeldía sería el nuevo Dt de Santos.

Luis Zubeldía firmaría para transformarse en el nuevo técnico de Santos de Torreón

TORREÓN, Coahuila.- Francisco Ayestarán la semana pasada, en conferencia de prensa había dejado de ser el timonel de Santos de Torreón. La dirigencia tomo rápidamente cartas en el asunto en busca del sucesor.
 
Mientras Alberto Cañedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de los laguneros, contaba: “De cara al siguiente torneo, reitero nuestro compromiso de trabajar para reforzar al equipo, buscar al mejor técnico de acuerdo al proyecto que tenemos”. El hombre para dicha tarea ya estaría definido y firmaría los primeros días de diciembre. El argentino Luis Zubeldía estaría llegando al Santos Laguna para que sea el nuevo director técnico a partir de la próxima campaña en lugar del español Pako Ayestarán.
 
 
Zubeldía fue director técnico del club Lanús de Argentina del 2008 al 2010; de ahí se fue a Ecuador para entrenar al Barcelona de Guayaquil, con el que estuvo hasta el 2012; regresó a su tierra natal para hacerse cargo de Racing Club de Avellaneda entre el 2012 y 2013; siendo actualmente es Director Técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
 
El argentino está actualmente peleando el título con Liga de Quito, equipo con el que tiene avanzadas las negociaciones para renovar, pero no ha firmado el contrato por esta oferta que le seduciría mucho más.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!