Horarios

Luis Zubeldía, feliz con la evolución de Santos Laguna

GUADALAJARA, México. – El estratega de Santos Laguna, Luis Zubeldía, se dijo contento por la manera en que Santos sacó los tres puntos en el Estadio Jalisco, viniendo de atrás y remontando a un Atlas que acabó con 10 en la cancha. Los Guerreros vencieron por 2-1 a los Zorros en el Jalisco.

Para los Laguneros, fue una semana perfecta, pues el sábado anterior rescataron el empate en casa ante Puebla, y a mediados de esta semana, lograron su boleto a la Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Justamente nos llevamos un triunfo de aquí. La idea es sumar, estamos a mitad de campeonato y después de una alegría entre semana, empatar con Puebla y hoy ganar el segundo juego de visitante no es poca cosa, voy viendo una evolución que me gustaría sostener”, dijo.

 

 

Un penal por parte de Rafael Márquez en la parte final fue lo que finalmente abrió la puerta a sus jugadores para cerrar de forma perfecta una semana en donde golearon al Galaxy de Los Ángeles.

“Nos llevamos lo que venimos a buscar que eran los tres puntos, el equipo dio vuelta a un resultado jugando bien al futbol, con ocasiones y llevando al rival a desesperarse, provocar muchas faltas y como consecuencia tuvimos acciones importantes y sin tener muchas ocasiones cara a cara siempre el equipo se manifestó con tenencia para ir hacia adelante”.

Además, esto le da confianza para los dos torneos que estará encarando. América será el rival de los Guerreros en las Semifinales de Concachampions y no pierden de vista la clasificación a la Liguilla.

“Para llegar a los objetivos importantes que es ganar la Concachampions y estar en los primeros 8 de la liga se necesita llegar a determinadas sucursales, si no superamos esos peajes es un poco más difícil, por el momento se va por buen camino aun afrontando dos torneos paralelos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!