Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Zubeldía, de Santos Laguna. Foto: imago7

Luis Zubeldía, DT del Santos Laguna, terminó decepcionado tras derrota ante Veracruz

VERACRUZ, México.- Con cero goles en dos jornadas y su primera derrota sufrida en Veracruz por marcador de 2-0, el técnico del Santos Laguna, Luis Zubeldía, expresó su malestar con el accionar de su equipo, específicamente con los que llamó "errores amateurs" de algunos de sus futbolistas. Con apenas un punto de seis posibles, el argentino dijo irse decepcionado del puerto jarocho.

 

 

"Nosotros habíamos arrancado mejor en todo sentido, pero después tuvimos errores muy amateurs que después llevan a que pierdas un partido merecidamente. Se cometen errores tan puntuales, tan groseros, que es muy difícil que lo puedas empatar o ganar", explicó el estratega lagunero.

 

 

Respecto al peso que las ausencias en los últimos días, por baja o por lesión, pudieron tener ante los Tiburones Rojos, Zubeldía mencionó que no influyeron.

"En este partido no pesaron las ausencias porque los errores groseros los cometieron algunos jugadores que ya estaban probados y que han jugado ya muchos partidos. No tiene que ver ni con las lesiones ni con las ausencias. Tiene que ver con que hay jugadores de Primera División que no se pueden permitir esos errores. Estoy muy decepcionado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!