Horarios

Luis Zubeldía desea ser campeón por primera vez con Santos

TORREÓN, México.- A Luis Zubeldía, DT de Santos, no le preocupa en lo más mínimo tener la atención por parte de los medios o de la gente, ya que es consciente de que en este momento los reflectores los tiene Cruz Azul por haber quedado eliminado, o el duelo entre América y Chivas por ser el 'Clásico Nacional.

"Se habla de que Cruz Azul quedo fuera, de que Chivas, Tigres con sus nombres, Monterrey o el mismo América estén por encima de otros equipos. Después León y Pachuca han demostrado un fútbol bueno, con uno hemos perdido en la primer fecha (León) y con él otro hemos ganado y la diferencia es de tres puntos con los dos, entonces no me preocupa que no tengamos reflectores", declaró.

Sobre los éxitos personales que ha tenido el estratega argentino, recalcó que aunque no ha sido campeón, cuando uno está tan cerca es muy probable que se dé.

"En el 2009 me tocó salir primero en la general con Lanus y no pudimos salir campeones, con Barcelona lo mismo, con Liga (LDUQ) lo mismo, con Racing llegamos a la final de la Copa de Argentina y salimos cuarto en la general y hoy con Santos estamos en la Liguilla. Si uno busca y le va bien, en algún momento coronaremos como grupo de trabajo, no me lo tomo como algo personal", dijo el técnico de Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!