Horarios

Luis Zubeldia, Santos

Luis Zubeldía deja de ser el técnico del Santos Laguna

TORREÓN, México.- Cayó el primer técnico del Apertura 2016. Luego de un torneo y cinco jornadas al frente de los Guerreros, este lunes el argentino Luis Zubeldía dejó de ser el director técnico de Santos, luego de una reunión con la directiva lagunera, tras perder 1 a 0 en casa, con Chivas.

Zubeldía arribó a la Comarca para el inicio de Clausura 2016, en el que logró clasificarse a la Liguilla dos fechas antes de cerrar la fase regular. En los Cuartos de Final, el equipo fue eliminado por el actual campeón Pachuca. En la presente campaña, el timonel acumuló dos empates y tres derrotas, con apenas dos goles a favor.

Luis es cesado luego de un bache de nueve partidos de Liga sin ganar. En su gestión, elementos de la cantera santista vieron mayor oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano, como Walter Gael Sandoval, quien recientemente debutó en la Primera División.

El cuerpo técnico de Luis Zubeldía estaba conformado por los auxiliares Maximiliano Cuberas y Carlos Gruezo, el preparador físico Lucas Vivas, y el entrenador de porteros Nicolás Navarro, quien permanecerá en la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!