Horarios

Luis Zubeldía, contento por sacarle un punto a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el técnico de Santos, Luis Zubeldía, el hecho de empatar ante Pumas, independientemente de haberse enfrentado a un cuadro alternativo, es positivo ya que acabaron con la racha negativa que arrastraban de dos derrotas consecutivas en el Clausura 2016.

Aún con los errores, y aunque el rival haya tenido más opciones que nosotros, nos llevamos un buen punto. Van recién siete fechas, hemos ganado tres y perdido otras tres veces. Cortamos las dos derrotas con este empate. No nos conforma, pero sumar es bueno”, declaró.

Por otro lado, Zubeldía aprovechó para darle importancia al duelo que sostendrán el próximo sábado, en el que buscarán un triunfo ante su gente: “Es importante ganar de local. Esperemos sumar de a tres contra Puebla. Lo que queremos hacer es una buena etapa regula”, dijo.

Al ser cuestionado por las posibilidades que tiene su equipo de vencer al conjunto del LA Galaxy, en la CONCACAF Liga de Campenes, el estratega reconoció que su equipo no tiene figuras, pero va a competir.

Nos toca jugar en Concachampions, es una serie de 180 minutos, aspiramos a pasarla. Vamos a competir, es la palabra adecuada. No tenemos tantas figuras, somos más un equipo de bajo perfil”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!