Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Luis Zubeldía, conforme con el empate entre Santos y Puebla

TORREÓN, México.- Aun con un hombre más durante 63’ minutos del partido contra Puebla, Santos Laguna empató por segunda vez en el torneo, al ir cayendo con La Franja y responder al 63' para terminar 1-1 en la jornada 8 del Clausura 2016. Al respecto, el estratega de los Guerreros, Luis Zubeldía, elogió el ánimo de sus jugadores por ir al frente, y lamentó no haber conseguido la cuarta victoria del certamen.

"Tuvimos nuestras posibilidades, más que nunca. Las llegadas estuvieron, varias; remates a media distancia, centros, combinaciones, táctica fija. Hoy tuvimos muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo y no lo pudimos hacer", dijo.

 

 

Zubeldía explicó que, pese a hilar el cuarto partido sin victoria, el grupo albiverde se encuentra estable y con disposición de seguir sumando. Asimismo, dijo confiar totalmente en su plantilla, y prefirió no responder al cuestionamiento de si hacen falta o no jugadores contundentes en el aparato ofensivo.

"Para mí es difícil decir si falta algo o no. Son 22 jugadores bastante parejos, me comprometo a muerte con ellos, con la institución, y ellos también. Es un grupo que venía golpeado a pesar de ganar títulos en la primera parte del año (2015). Hay unión, las rotaciones cumplen, están presentes, quieren cumplir el objetivo, queremos todos juntos. Hoy lo ideal hubiese sido sumar de a tres. Mal resultado sería no sumar", respondió.

 

 

Por último, el timonel argentino mencionó que confía en el plantel que tiene para salir adelante, y felicitó a la afición santista por el apoyo brindado, mismo que los levantó del 1 a 0 en contra: "Felicitar a la afición. Nos levantó, nos ayudó, empujó. Queríamos todos el triunfo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!